sábado, 12 de enero de 2013

Nuevo en esto: un trocito flamenco para abrir boca

Lo primero que subí a la web fue un tema de una época muy anterior a mi primer chisme unicérico . Mi amigo Rodolpho Lagrilliere Rudi "El Guiri" este homenaje a un amigo vivio los mejores años de su vida estudiando y entrgandose al mejor flamenco de una época dorada de este género como fueron los años 60-70-80. Siguió currándoselo hasta su muerte. Los sonidos que aquí se oyen son míos pero la inspiración y el estilo de Rudi está mas que patente.
Un saludo amigo

3 comentarios:

  1. Leo un tiempo despues tu recuerdo del Guiri, amigo de los tiempos de Suecia, cuando el vivia en el bosque encantado. Hoy me acorde de el, y de sus libros hechos a mano, y de sus soleas. un saludo,
    Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Gracias por estar ahí! Tan poca gente lo tiene en mente. Su casa en Ferreirola era como un palacio del saber. Mas allá de un museo pues estos son para exponer acabados y todo a su alrrededor estava en construcción. Vivo.En serio. Lo que suena ahí, aun siendo de mi cosecha en cuanto a notación es herencia del estilo que me enseño.. Aunque ahora toco muy diferente estos sonidos siempre estarán rondando mis guitarras.

      Eliminar
  2. Bien. Un año despues de mi primera entrada ya no soy tan nuevo. Sin ser muy prolífico algo he aprendido de mi primer año como internauta. Nunca llegaré a la altura de JASONES que hay por ahí. Ni quiero. Internet sigue siendo un entorno de desconocidos para mi y eso no voy a cambiarlo. Si alguien quiere mas de mi...A la cara.

    ResponderEliminar